Amigos en PERRERA, MADRID


CONÓCELOS A TODOS EN:         www.miauguauweb.es


Chenil 27
Nombre: Blacky
Raza: Mestizo
Sexo: Macho
Edad: 1 año
Carácter: Es un perro muy tranquilo. Sus dueños le dejaron en la perrera porque se volvieron a Rumanía. Al dar los datos de Blacky dijeron que no se llevaba bien con personas extrañas pero la verdad es que conmigo y otras personas que he visto que se le acercaban para acariciarle es muy bueno y en seguida se pone a darte lametazos.
Sus dueños se volvieron a Rumanía y le llevaron a la perrera hace ya demasiados meses.
Chenil 36
Nombre: Paco
Raza: Dogo Argentino
Sexo: Macho
Edad: 9 años
Carácter: Cuando vi por primera vez a ese perro temí que si había over booking en la perrera iba a ser uno de los primeros en ser sacrificado ya que, aunque mucha gente se interesa por él, al final no lo quieren por la edad y porque está castrado y no les sirve para criar. Según dijeron sus exdueños, Paco tiene buen carácter con humanos, pero malo con otros animales, algo normal, por lo visto, en los Dogos Argentinos. Pues bien, una familia le sacó de la perrera (yo me temí lo peor) pero al poco tiempo le han devuelto ya que dicen que no se hacen con él. Así que el pobre, en su desesperación por volver a estar encerrado se está empezando a automutilar. Tiene el rabo en carne viva como podéis ver en las fotos y también ha empezado a hacer lo mismo con las patas. Os pido ayuda en su nombre.
Chenil 47
Nombre: Terry
Raza: Cruce de Pastor Alemán
Sexo: Macho
Edad: 8 años
Carácter: Vivía en una finca con la pareja de Rot Wailer que se llaman Tango y Cash. Vendieron la finca y los nuevos dueños no se quisieron hacer cargo de los animales. Es muy bueno, sólo hay que mirarle la carita, y es súper tranquilo. De hecho nunca le he oído ladrar.
Chenil 49
Nombre: Pope
Raza: Cruce de Golden Retriever y Labrador
Sexo: Macho
Edad: 4 años
Carácter: Sus exdueños han tenido un nino y no le quieren por higiene al niño. La verdad es que ladra un montón y es bastante nervioso, no sé si será más por eso que lo dejaron en la perrera o por lo de la higiene. Tal vez ese nerviosismo le ha surgido por encontrarse encerrardo desde hace tantos meses.
Chenil 50
Nombre: Café
Raza: Pastor Alemán
Sexo: Macho
Edad: 8 años
Carácter: Vendieron la finca donde vivía en Villanueva del Pardillo en Madrid y no sé por qué no se lo llevaron con ellos a su nueva casa. Es muy bueno y tranquilote. Ultimamente ha envejecido mucho aunque parece que está bien de los cuartos traseros.
Chenil 52
Nombre: Tomy
Sexo:Macho
Raza: Pastor Alemán
Edad: 5 años
Carácter: Según sus exdueños no le podían atender y se lleva mal con personas extrañas. Cuando yo le vi por primera vez no me dio esa impresión, pero la verdad es que según va pasando el tiempo le veo que se está volviendo cada vez más arisco. Por eso necesito ayuda, ya que si sigue sin ser adoptado no vamos a poder hacer nada ya que nadie le va a querer.
Chenil 58
Nombre: Shira y Bola
Raza: Pit Bull
Sexo: Hembra y Macho. Ella está castrada
Edad: 5 años cada uno
Carácter: Con personas son muy buenos pero según sus exdueños han matado a dos Bulldog. Aún así se merecerían otra oportunidad. Seguramente con alguien que tenga paciencia y sentido común al sacarles a la calle no darían ni un problema. A ver si conseguimos que encuentren un hogar con alguien comprometido.
Chenil 59
Nombre: Tango y Cash
Raza:Cruces de Rot Wailer.
Sexo: Machos
Edad: 5 años
Carácter: Aunque tienen sangre de Rot Wailer sorprende ver el carácter tan tranquilo que tienen. Son súper calmados y se dan unos lametazos el uno al otros que acaban sacándote una sonrisa. Vivían en una finca junto con Terry (el del chenil 47) que han vendido y se han tenido que deshacer de todos los animales.